insobel

 

Insobel es una compañía joven, dinámica e innovadora, para la realización de todos sus servicios cuenta con un grupo especializado y multidisciplinar de profesionales que garantizan la fiabilidad y calidad de los resultados y estudios.

El Objetivo que se ha marcado Insobel es proporcionar a nuestros clientes una fundamentación a sus decisiones y acciones, ofreciéndoles el mejor conocimiento, tanto de la realidad social, su mercado u organización.

Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores técnicas y metodologías, tanto cuantitativas como cualitativas, especialmente en sondeos de opinión. Del mismo disponemos de una red de campo a nivel nacional.

Nuestros Valores

  • COMPROMISO
  • FIABILIDAD
  • CERCANÍA Y CALIDEZ
  • PROFESIONALIDAD
  • CREATIVIDAD
  • PERSONALIZACIÓN
Financial charts on the table with laptop .  ( Filtered image pr

¿Cuál es nuestra misión?

Realización de estudios cuantitativos y cualitativos de calidad centrados en el cliente., con el objeto principal que este pueda maximizar la toma de decisiones en base a una información objetiva y contrastable.

Recogida de información fiable en base a procedimientos establecidos de calidad, para que las organizaciones dispongan en el proceso de análisis de los mejores datos disponibles.

seba

Sebastian Castro, gerente de Insobel

 

Me licencié en Sociología por la UNED, dándome una visión y vivencias que marca mi personalidad y forma de afrontar los retos personales y profesionales.

Profesionalmente me formé en técnicas cuantitativas y cualitativas que me dieron los conocimientos necesarios y adecuados para afrontar mi primer reto empresarial en 2012, del cual Insobel consulting es su continuación.

Posteriormente y apasionado por la unión de la investigación sociológica y los sondeos de opinión con otros ámbitos y disciplinas, me licencié en Publicidad y RRPP, aportándome la formación complementaria para avanzar tanto en lo personal como en en terreno profesional y empresarial.

Constancia, compromiso y creatividad son las claves que todo proyecto debe de tener en el proceso de ejecución.

(+34) 856 91 17 06
insobel@insobel.com
C/ Áncora 2 local 17, 11500
El Puerto de Santa María (Cádiz)

Copyright © 2017 insobel.com